A través de un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, la modelo y conductora posteó una foto donde se la ve siendo atendida por una enfermera en su casa.
La conductora Wanda Nara se manifestó informalmente en sus redes sociales sobre cómo está su salud luego del diagnóstico que recibió mientras se encontraba en la Argentina.
En un ida y vuelta que la modelo mantuvo con sus seguidores de Instagram, donde 16 millones de usuarios la acompañan, ante la consulta puntual de: “¿Estás mejor de salud? Desde Argentina, quiero cuidarte”, Nara respondió “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos los que me aman”, junto a una fotografía donde se la ve siendo atendida por una enfermera.
La salud de Wanda fue uno de los temas más impactantes en los últimos tiempos, algo que se abordó con hermetismo ante el pedido de la familia.
A medida que pasa el tiempo, la mediática parece abrirse sobre el tema, mientras comienza una nueva vida en Turquía acompañando a Mauro Icardi, quien recientemente fue adquirido por el Galatasaray de ese país.
En la foto puede observarse a una enfermera aplicándole una inyección en el brazo y colocándole una gasa, mientras Wanda mira a la cámara y captura la imagen.
La empresaria abrió la “caja de preguntas” en su cuenta de Instagram (una función en la que la red social permite interactuar con los seguidores, quienes pueden hacer preguntas y uno responder libremente) mientras se asienta definitivamente en Estambul.
Comentarios