Volvieron a correr picadas en zona norte

Además de las carreras ilegales, se conoció que, quienes las realizan, también asaltan a las personas que circulan por la calle.

Las picadas en zona norte son un problema hace ya bastante tiempo. Durante los últimos días, vecinos de la zona realizaron denuncias e incluso circularon videos en las redes sociales.

Ahora la situación se agravó debido a que los jóvenes que las llevan a cabo también aprovechan para robar: quienes viven en la zona de La Florida, cerca de del río, comentan que es habitual escuchar los bramidos de motos y autos de miércoles a sábados y denuncian que la presencia policial o de operativos al respecto no existen.

Ante la falta de control, durante la semana los vehículos circulan con total libertad a altas velocidades, sin luces ni patentes e incluso los sábados acuden grupos masivos al parque de la Cabecera por la Costanera, en la mano que va hacia el sur.

Mirá el video

En este marco, el presidente de la vecinal La Florida Marcelo Carrasco comentó que “normalmente empiezan a correr picadas los miércoles, siguen los jueves, y algunos días los viernes, desde las 0 a las 3 más o menos, según en dónde esté el control de Tránsito.” Si bien la avenida Eudoro Carrasco está llena de cámaras de seguridad que colocaron desde Colombres hasta el ingreso al puente, el vecino entiende que “no deben estar funcionando, por eso lo hacen. Ellos saben bien”, apuntó.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios