Thalía fue diagnosticada con una rara condición

La cantante mexicana preocupó a sus fanáticos al contar sobre este trastorno en sus redes sociales.

La cantante mexicana preocupó a sus fanáticos al contar sobre este trastorno en sus redes sociales.

Thalía subió un video a sus redes donde informó que fue diagnosticada con una rara condición que “la tiene traumada”. De acuerdo a lo que dijo en Tik Tok, la cantante mexicana padece de disgeusia. La actriz además detalló que arrastra este malestar desde hace varios meses.

“Me acaban de confirmar que tengo disgeusia. ¿Qué? Es una alteración del gusto, con un sabor constante a sal, a metal, 24/7 y no puedo dejar de sentirlo. ¿Qué hago?”, manifestó la artista de 52 años.

“De las pocas cosas que me ayudan es tomar agua con limón, tomar cosas como con vinagre, es comer cosas con mucha sal, pero es raro, porque el olfato está perfecto, puedo oler todo. Cuando como, todo me sabe, pero después de que dejo de comer, tengo este sabor constante en la boca, 24/7”, agregó Thalía visiblemente alterada.

“Esto me empezó a finales del año pasado. No les había dicho nada, porque pensé que se iba a terminar, pero no. Sigue igual, dicen que pueden ser meses o tal vez años, añadió la mexicana sobre su diagnóstico.

¿Qué es la disgeusia?

La disgeusia, un trastorno en el que hay un mal sabor persistente en la boca. Dicho sabor puede ser salado, rancio o metálico. La disgeusia a veces está acompañada del síndrome de la boca ardiente, que se caracteriza por presentar una sensación de dolor y ardor en la boca.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios