Uno de los dos aprehendidos llevaba ropa de trabajo de personal de mantenimiento. Ambos hechos sucedieron durante la madrugada.
Personal policial de la Unidad Regional II intervino en dos procedimientos por daños y robo sobre fachadas de propiedades céntricas. Ambos hechos se produjeron durante la madrugada en el centro de Rosario.
Uno de los hechos se registró en 9 de Julio al 1300 donde un vecino dio aviso al 911. El mismo acusaba intento de robo del portero eléctrico en un edificio que cuenta con seguridad privada. Un hombre de 40 años fue aprehendido en el lugar, tras constatar el daño. Además también se registró el material fílmico donde quedó grabado. En su poder tenía un bolso que contenía un portero eléctrico con la dirección Zeballos 1119. Como así también un destornillador y un cuchillo.
Otro hecho se registró cuando patrullaban por 3 de Febrero y Sarmiento. Allí observaron a una persona con un bolso intentando esconderse detrás de autos estacionados. Al ser identificado encontraron que llevaba dos porteros eléctricos metálicos, tres picaportes y numerales varios. El hombre, mayor de edad, fue aprehendido y trasladado a la Comisaria.
Cabe destacar que la Comisaria 2°, es la que intervino en ambos casos. De esta forma sigue inmersa en una ola delictiva que no deja en paz a los ciudadanos. El centro es es una de las zonas más afectadas en robos de esta forma.
NOTA RELACIONADA