Billy Joel estrena su primera canción en 17 años

Se trata de “Turn the lights back on”, su primera composición original desde el 2007. La presentará en los premios Grammy.

Se trata de "Turn the lights back on", su primera composición original desde el 2007. La presentará en los premios Grammy.

El cantante estadounidense Billy Joel anunció que estrenará una nueva canción en los próximos días. “Turn the Lights Back On” será el primer tema nuevo original del pianista en 17 años. El músico presentará esta novedosa composición en la ceremonia de los Grammy, este domingo 4 de febrero.

Según informó la revista Rolling Stone, el artista actuará en el escenario del Crypto.com Arena de Los Ángeles para estrenar la que es el primer lanzamiento desde “All My Life” y “Christmas in Fallujah”, editados en 2007.

Este sencillo cuenta con producción de Freddy Wexler y el trabajo de los compositores Wayne Hector y Arthur Bacon.

“Llego tarde, pero aquí estoy ahora, y estoy tratando de encontrar la magia que perdimos de alguna manera. Quizás estaba ciego, pero ahora los veo, mientras estamos tendidos en la oscuridad. ¿Esperé mucho para prender las luces nuevamente?”, dice parte de la letra de “Turn the Lights Back On”.

“El proceso creativo es lo realmente importante para mí, no tener discos en los rankings o las ventas. Siempre estoy aprendiendo, y nunca dejás de aprender. Eso es lo bueno del proceso de escritura, que siempre aprendés algo nuevo”, contó Joel hace algunos años cuando le preguntaron por qué no editaba discos con regularidad.

Con el lanzamiento de este nuevo single, el cantante comenzará una serie de presentaciones a lo largo de 2024 por Estados Unidos junto a otros artistas como Stevie Nicks, Sting y Rod Stewart.

Ver más.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios