La cantante, que hace poco aseguró que sufre depresión y ansiedad, sostuvo que su próximo álbum se basa en estas experiencias.
Próxima a sacar un nuevo trabajo discográfico, Tini Stoessel habló sobre el proceso de producción del mismo. Sostuvo que el álbum no contará con colaboraciones de otros artistas y que sus altibajos emocionales fueron parte del trabajo. A su vez, la cantante afirmó que todas las canciones están marcadas por su experiencia personal.
“En el álbum voy a abrirme en muchos aspectos y con diferentes temas y cosas que me fueron pasando”, detalló Tini. Asimismo, subrayó que el disco estaba casi terminado y decidió parar y empezar de nuevo.
“Hay algo en mí que se está modificando y también por eso frené todo un álbum que ya estaba casi listo, para escribir uno nuevo y contar todo lo que tengo ganas de contar en este disco”, agregó Stoessel.
La vocalista sostuvo que este próximo material no contará con la participación de otros artistas como usualmente acostumbra. Explicó que la decisión se fundamenta en que el álbum es un reflejo del momento personal que atraviesa.
“No habrá colaboraciones con otros artistas en este álbum. Este disco es tan personal que no sucedió por eso, porque estoy contando mi historia, todo lo que estoy contando es muy personal”, agregó Tini.
La salud mental, un tema recurrente
Cabe recordar que la cantante habló de su salud mental en numerosas oportunidades durante sus conciertos a lo largo de 2023. En algunos shows se mostró al borde de las lágrimas y abrió su corazón con los fanáticos para contarles sobre la importancia de la contención emocional.
“Yo tenía seis ataques de pánico por día”, manifestó la artista en una ocasión. Respecto al nuevo disco, Tini contó que la música la ayudó a surfear estos altibajos anímicos y que encontró en el arte un refugio para lidiar con estos problemas.