Se trata de Darío Barreto, quien había sido visto por última vez días atrás cuando fue a pescar en el arroyo Saladillo. Este lunes se confirmó que el cadáver que apareció en las aguas en esa zona era él. Habría muerto ahogado.
Este lunes, vecinos de la zona se mostraron conmocionados por la aparición de un cuerpo flotando en el arroyo Saladillo, ciudad de Rosario.
Según se confirmó desde el Ministerio Público de la Acusación, se trata de Darío Barreto, quien se encontraba desparecido desde hacía varios días y era intensamente buscado.
Testigos afirman que el hombre se encontraba pescando cuando se desmoronó la barranca y cayó al curso del agua. Además se indicó que el hombre sufría de epilepsia.
Darío Néstor Barreto de 45 años faltaba de su hogar desde el 6 de junio y era intensamente buscado por su familia y amigos.
Según se informó, el cuerpo fue hallado por un menor de edad que se encontraba a orillas del arroyo. Al dar aviso, los familiares de la víctima se hicieron presentes en el lugar.
Tras la desaparición de Barreto, rescatistas y bomberos lo habían buscado todo el fin de semana en la zona.
Desde la cuenta de Facebook de la Vecinal Maria Duboe, publicaron este lunes: “bajamos la búsqueda de Darío. Fue encontrado sin vida. Agradecemos a todos los que difundieron su búsqueda y rogamos a Dios por fortaleza para su familia, a quien abrazamos solidariamente”.
Comentarios