Detienen a un policía de la Federal por una denuncia de violencia de género

En la tarde de este jueves, una joven de 32 años denunció a su pareja, luego de haber sido golpeada en su casa de calle Ocampo al 3500.

Ante la denuncia y tras llegar la policía, detuvieron a su concubino, al que señaló como agresor, tratándose de; Gustavo Gabriel L de 31 años, quien cumple funciones en la Policía Federal, con el rango de cabo.

Le secuestraron el chaleco balístico, su pistola reglamentaria calibre 9mm, con cartuchos, la credencia de la PFA, un automóvil, un cuchillo, dos celulares y demás elementos de interés para la causa
Fue trasladado a la Comisaría 13º donde quedó a disposición de la justicia donde será imputado en las próximas horas por violencia de género.

Otro hecho

Cerca de las 5 de este viernes, en Gomensoro y Paraguay, detuvieron a dos delincuentes, de 18 y 38 años, quienes momentos antes le sustrajeron la recaudación a un taxista.

El propio chofer fue quien solicitó la presencia policial, luego de ser asaltado y señaló donde se escondieron los malhechores.

Tras el arribo de los uniformados, estos fueron detenidos y recuperaron lo denunciado, fueron trasladados a la Comisaría 5º para quedar a disposición de la justicia.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios