Desde Pami confirmaron que a partir del 1 de junio empezará el envío y la entrega a domicilio de los pañales para jubilados.

Desde Pami confirmaron que a partir del 1 de junio empezará el envío a domicilio de los pañales para jubilados y no continuará con la entrega en farmacias. Esto se debe a que luego de una nueva licitación, la obra social de los jubilados decidió cambiar el sistema de entrega.
De acuerdo al comunicado que difundió el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, con este nuevo método de distribución apuntan a eliminar intermediarios. Así como también a mejorar la calidad del producto y ahorrar $5.000 millones anuales. “El PAMI pone fin a uno de los negocios más vergonzosos. Donde un puñado de proveedores amigos del poder cartelizaba el precio y se enriquecía a costa de los jubilados”, indicaron desde el organismo.
Desde Pami informaron que, quiénes ya están inscriptos en el beneficio y retiraban sus pañales en farmacias, no tienen que hacer nada. Esto se debe a que automáticamente el sistema empezará a entregarle el paquete de 90 pañales en el domicilio que tiene registrado. Pero si remarcaron, que en el caso de tener que modificar el domicilio deberán acercarse a alguna de las delegaciones para que les informen cómo proceder. Esto mismo sucede con aquellas personas que tienen que inscribirse por primera vez al sistema.
NOTA RELACIONADA
Comentarios