Bochorno en la Copa Argentina: Riestra le ganó a Comunicaciones con un inexistente penal

Ambos equipos disputaban los 32vos de final del certamen en cancha de Temperley y el árbitro benefició escandalosamente al club de Bajo Flores.

Ambos equipos disputaban los 32vos de final del certamen en cancha de Temperley y el árbitro benefició escandalosamente al club de Bajo Flores.

El partido que jugaron este miércoles Deportivo Riestra y Comunicaciones por la Copa Argentina tuvo un final escandaloso. Joaquín Gil, el árbitro, sancionó un penal que no fue a favor del equipo del Bajo Flores sobre el final. El plantel del “cartero” ingresó al campo de juego para protestar y todo terminó en polémica.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina Deportivo Riestra y Comunicaciones se medían en cancha de Temperley. Sin embargo, los protagonistas del encuentro no serían los jugadores, sino el árbitro.

El polémico Joaquín Gil, quien viene de dirigir en divisiones del ascenso, tiene un largo historial de cuestionamientos. Y este partido lo dejó expuesto.

Es que en el desarrollo de un cotejo muy disputado y poco jugado, todo parecía que se definía en los penales. No obstante, el referí señaló un penal inexistente en el minuto 97.

Gil había adicionado 6 minutos más y luego agregó otros 3 sin motivo alguno. Un lateral de Riestra terminó en una supuesta falta en el área y el penal para que el conjunto negro se ponga 1-0 con la conversión de Benegas.

Los jugadores de Comunicaciones y su DT, Arnaldo Sialle solo alcanzaron a ver como Riestra festejaba con la complicidad del árbitro. Hay que destacar que el equipo del Bajo Flores también posee varias polémicas en encuentros de la temporada pasada, donde obtuvo el ascenso a la primera división.

Tanto el presidente de Comunicaciones, Ezequiel Segura, como el entrenador del “cartero”, Arnaldo “Cacho” Sialle manifestaron su descontento y dejaron duras declaraciones para la TV.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios