El concejal Cavatorta propone conservar las categorías de ciudadano ilustre y de interés municipal, sin embargo, plantea la eliminación del título de visitante distinguido.
Lisandro Cavatorta, concejal peronista de Rosario, plantea la eliminación de la categoría de visitante distinguido en Rosario, no obstante, sugiere mantener las distinciones de ciudadano ilustre e interés municipal.
El concejal realizó un descargo a un medio local y dijo : “no tengo nada contra los distinguidos, mi problema es perder tiempo y recursos con las distinciones y los diplomas de honor. En la última sesión un tercio de los expedientes eran sobre distinciones. Esto se desmadró, ya estamos distinguiendo a un DJ o un peluquero”.
“No perdamos energía en discutir este tema. Si gusta avanzamos, si no pasamos a otro. Sí propongo mantener al cuidado ilustre y el interés municipal”, aclaró.
“Un distinguido debe ser Fito Páez. Sino en algún momento no quedará nadie sin ser distinguido. Tenemos muchos problemas, en vez de distinguir gente invitémoslos a comer”, sostuvo.
Comentarios