Así lo dispuso el tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Ismael Manfrin, Nicolás Vico Gimena y Román Lanzón

El caso conocido como Mega Estafa Inmobiliaria llegó a su fin tras haber iniciado el 27 de febrero de este año, con el veredicto que se conoció este viernes, donde condenaron a Juan Roberto Aymo a once años de prisión y noventa mil pesos de multa por estar vinculado a ocho hechos de estafa, Eduardo Martín Torres (el escribano), quien no podrá ejercer su profesión por el lapso de diez años y además deberá cumplir con doce de prisión y el pago de noventa mil pesos, quedando absuelto del delito de lavado de activos.
Por su parte, el síndico Maximiliano Rodrigo Fabián González de Gaetano solo fue condenado a siete años de prisión por el delito de falsificación ideológica de instrumento público y estafa, resultando absuelto por el delito de lavado de activos.
Los absueltos en la causa fueron Juan Bautista Aliau, José Luis Gordó, Luis María Kurtzemann, Andrés Alejandro Martin, Marcelo Basilio Jaef y Ramona Isabel Rodríguez. El Fiscal que llevó el caso fue el Dr. Sebastián Narvaja de la Unidad de Delitos Económicos y Complejos.
Comentarios