El director confesó que desea contar con el famoso actor, quien anunció su retiro tras revelar que padece demencia frontotemporal, aunque su participación depende de la autorización de su familia.
Según trascendió estos días, el reconocido cineasta Quentin Tarantino quiere darle a Bruce Willis su última aparición en la pantalla grande y así reivindicar su carrera y poder retirarse con todos los flashes.
A principios de este año fue noticia la información que indicaba que a la estrella de “Duro de Matar”, “Armageddon” y “Sexto Sentido”, entre otros, le habían diagnosticado demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que ocasiona problemas de comportamiento y lenguaje.
Esto vino como consecuencia de que el intérprete fuera diagnosticado anteriormente con afasia, lo que obligó a Willis a retirarse de la actuación frente a los inconvenientes que le traían los primeros síntomas.
Más allá de esto, el portal The Daily Express comunicó que Quentin Tarantino, quien está preparando su próxima (y última) película, “The Movie Critic”, desea contar con Bruce para un pequeño rol en el largometraje. Cabe destacar que ambos ya trabajaron juntos en la exitosa “Pulp Fiction” (“Tiempos Violentos”) en 1994.
Si bien Tarantino aún no ha realizado ningún acercamiento al círculo íntimo del actor, afirmó que va a supeditar sus pretensiones a la decisión de la familia. Si dicen que Willis no se encuentra apto para participar, el director podría incorporar un metraje grabado en alguna de las películas anteriores de la estrella de Hollywood.
El cineasta comentó a principios de este año que “The Movie Critic” narrará la historia de un periodista de cine y que se desarrolla en 1977 en California. El protagonista principal está inspirado en un crítico de cine de la vida real que trabajaba para una revista para adultos, que Tarantino leyó cuando era niño.
“Todas las demás cosas eran demasiado obscenas para leer, pero luego estaba estos apuntes que tenían una página de películas realmente interesante”, dijo el realizador sobre como este reportero hacia críticas de cine observando películas triple X.
Bruce Willis y Quentin Tarantino se hicieron grandes amigos a mitad de los ‘90 cuando el intérprete se puso en el papel de Butch Coolidge en “Tiempos Violentos”, uno de los grandes filmes de la década, aunque después del rodaje no volvieron a trabajar juntos.
A pesar de la enfermedad que sufre, a Willis se lo pudo ver en varios videos recientes con parte de su familia que su actual esposa, Emma Heming, y su ex, Demi Moore, compartieron en Instagram.
Comentarios