Si bien la modelo continúa con los mismos cuidados clínicos, los médicos que la asisten decidieron cambiarla a una habitación común para motivar su mejoría.
La modelo rosarina Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano desde hace algo más de un mes y en las últimas horas fue trasladada a una habitación común, luego de estar en terapia intensiva. Si bien continuará con los mismos cuidados, los profesionales que asisten a Luna decidieron cambiarla de habitación para incentivarla con su recuperación.
“Hoy la cambiaron de piso, ya no está en terapia intensiva. Está en una habitación, pero con la misma aparatología y control que en la terapia intensiva”, informó el periodista Ángel de Brito, y agregó: “Me cuentan que es algo que hacen habitualmente los médicos para alentar psicológicamente a los pacientes porque la terapia intensiva es muy dura, sobre todo para una persona que está consciente”.
El conductor también aseguró que a la modelo le encontraron líquido en sus pulmones, pero que se trata de un problema que está bajo control con el tratamiento. “Empezó a incorporarse, a ponerse de pie, a partir del trabajo con los kinesiólogos. Todavía no tiene la fuerza para mantenerse parada, pero el primer intento estuvo y es muy importante. No aguanta los dolores, por eso recibe tanta medicación. También están tratando de que se alimente bien y sigue con las meditaciones a full”, señaló.
Para cerrar, el periodista de America TV afirmó que a Silvina Luna le llegan las muestras de cariño que envían y que esto le hace muy bien. Sin embargo, aclaró que la mediática de no desea recibir visitas. “No quiere ver a nadie porque se siente débil, y, los que trabajamos con ella, sabemos que es muy coqueta y no quiere que nadie la vea así”, sostuvo.
El último parte médico fue divulgado por su abogado, Fernando Burlando, el miércoles pasado y el cual reza: “Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente, mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular. Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios”.
Comentarios