El actor, nominado al Oscar en la edición 2024 de los premios, confesó que vive uno de los mejores momentos de su vida.
Robert De Niro fue padre a los 79 años en abril pasado. Ahora, presentó a su hija Gia y habló del desafío de la paternidad a esta altura de su vida. En diálogo con un medio local aseguró que vive uno de los mejores momentos de su vida.
El actor, que se mantiene vigente en Hollywood y fue nominado a “Mejor Actor de Reparto” para la ceremonia de este año, se manifestó recientemente acerca de su rol de padre.
Su pequeña Gia, producto de su relación con la instructora de artes marciales Tiffany Chen, nació en abril de 2023. Cabe recordar que el intérprete ya tiene otros seis hijos de otros matrimonios y cuatro nietos.
“Es estupendo. Todo lo que me consume o preocupa desaparece cuando la miro. Es maravilloso”, comenzó diciendo el protagonista de “El Padrino”.
“Ella tiene una manera tan dulce de mirarte, mi hija Helen también tenía eso, simplemente te miran y asimilan. Así que no sé qué pasará más adelante, cuando sea mayor, pero está pensando, lo observa todo y mira. Es muy interesante”, agregó De Niro.
“Quiero estar por aquí todo el tiempo que pueda para disfrutarlo, disfrutar de ella”, subrayó el actor.
El año pasado, antes del nacimiento de Gia, Robert De Niro había hablado con la revista Rolling Stone y detalló el día a día del embarazo de su esposa. “El trabajo es pesado. Ella hace todo el trabajo”, dijo, resaltando que él estaba para apoyarla en todo lo que necesitara.
Por último, el artista cerró: “Es medio china. Quiero intentar enseñarle chino y mostrarle canciones infantiles en inglés y chino”.