Recuperan tres vehículos que habían sido robados

Dos de ellos tuvieron lugar en Rosario, el restante está vinculado a un crimen en la provincia de Córdoba.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 18 h., luego que denunciaran en el centro de Rosario el robo de una Renault Kangoo. Tras la geolocalización por gps, que contaba el rodado, lograron establecer que se encontraba en Gutiérrez al 400 bis. Al llegar las patrullas a la zona, el conductor se da la fuga, iniciando una persecución que culmina con la aprehensión del mismo y el recupero del auto en Lamadrid y Acceso Sur (video).

Los otros casos

En el segundo de los casos, lograron detener al cómplice del robo de la VW Caddy. En dicho atraco, como partícipe secundario aparecen en registros fílmicos una Ford F 100. Esta fue avistada en inmediaciones de Dr Riva y Vera Mujica. Tras subir su propietario, los policías lograron aprehenderlo y secuestrar también la camioneta. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 21º para quedar a disposición de la justicia.

Y para concluir, la PDI logró detener a un hombre y secuestrar un auto de alta gama que presentaba un pedido de captura por un homicidio en la provincia de Córdoba. La División de Automotores (PDI), realizando tareas investigativas observó en la aplicación Facebook, más precisamente en la página de compra – venta Marketplace, un vehículo a la venta, que según el sistema de radicaciones de vehículos, pertenecería a la provincia de Catamarca.

Los efectivos se contactan con el vendedor y coordinando un punto de encuentro para verificar dicho vehículo. Una vez en el lugar, consultaron el dominio en el sistema DNRPA y corroboran que presentaba pedido de secuestro activo de septiembre del pasado año, por una causa de homicidio en la provincia de Córdoba. Es por ello que los efectivos procedieron a detenerlo y secuestrar el rodado.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios