Barrio Hospitales: vecinos cortan la calle por falta de luz

Este lunes una numerosa cantidad de vecinos de Barrio Hospitales cortó la intersección de Entre Ríos y Gaboto por sucesivos cortes de energía.

Foto: Captura video

Decenas de vecinos se reunieron este lunes por la tarde noche en Barrio Hospitales para reclamar por la falta de energía eléctrica que afectó a una importante zona desde el domingo. La intersección de las calles Entre Ríos y Gaboto fue cortada por la gente harta de la falta de respuestas por parte de la EPE, a quienes acusan de no responder a sus reclamos.

Pese al apagón que sufrieron cuatro manzanas del Barrio Hospitales, los cortes de luz son un problema recurrente en esa zona de la ciudad. Los vecinos, cansados, aseguran que las interrupciones en el suministro se suceden desde hace meses.

Los domicilios y comercios de ese lugar específico de Barrio Hospitales se ven afectados por los intermitentes cortes de luz. Esto afecta gravemente la calidad de vida de la gente, principalmente en épocas de verano, donde la falta de energía se traduce también en la escasez de agua.

“Las cuadrillas hacen lo que pueden pero no nos dan solución. Vienen, miran, se van. A veces conectan y al otro día se corta. Y últimamente eso es más recurrente”, contó una vecina del lugar.

Asimismo, los rosarinos afectados por esta problemática sostienen que los empleados de la EPE a veces ni saben donde está la falla y que esto dilata la solución del problema. Hasta entrada la noche los hombres y mujeres de la zona mantenían una suerte de piquete en la citada intersección, con cacerolazo y quema de cubiertas.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios