El ex arquero Hugo Orlando Gatti, de 80 años, sufrió un accidente tiempo atrás, se fracturó la cadera y contrajo neumonía. Está delicado.

El histórico ex arquero de Boca Juniors, Gimnasia de La Plata y la Selección Argentina, Hugo Orlando Gatti, se encuentra en una situación complicada de salud que preocupa a todo el mundo del fútbol. El ex jugador sufrió un accidente en la calle hace algún tiempo por el que se fracturó la cadera.
Además, una vez que salió de la cirugía, contrajo una neumonía que lo derivó a una sala de terapia intensiva. Hugo “el loco” Gatti, de 80 años, está internado hace 25 días con un estado de salud muy frágil.
Cabe recordar que en 2020, el ex guardameta contrajo Covid 19 y permaneció hospitalizado en grave estado durante un tiempo prolongado. Según sus propias palabras, Gatti “estuvo al borde de la muerte”.
Además, el ex futbolista, que actualmente trabajaba como panelista en un programa sobre fútbol en España, sufrió la muerte de su esposa en 2024. Nacha Nodar fue su acompañante durante más de 50 años y en impacto emocional fue devastador.
El “loco” es considerado uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol argentino y uno de los grandes ídolos de la historia de Boca Juniors. En ese club conquistó seis títulos, siendo fundamental en la primera Copa Libertadores de América que obtuvo el equipo “xeneize” en 1977
Comentarios