Pablo Alarcón trabaja “a la gorra” en una plaza para sobrevivir

El veterano actor reconoció que apostó por esta forma de ganarse la vida porque le cuesta llegar a fin de mes. “Necesito ganar guita para vivir”, confesó.

El veterano actor reconoció que apostó por esta forma de ganarse la vida porque le cuesta llegar a fin de mes. “Necesito ganar guita para vivir”, confesó.
El actor de 76 años trabaja en una plaza de Recoleta “a la gorra”.

El reconocido actor Pablo Alarcón llamó la atención este último fin de semana al ser visto actuando en un sector de la Plaza Francia de Capital Federal con la modalidad “a la gorra”. El intérprete, que actualmente participa de “Pasaplatos”, el envío de entretenimientos culinario de Canal 13, habría decidido hacer presentaciones callejeras para llegar a fin de mes.

“Era algo que me faltaba hacer en mi vida. No tengo trabajo en el teatro en este momento y me pareció una buena idea hacer esto ahora, que tengo tiempo. Te confieso, yo no necesito trabajar a esta altura de mi vida, necesito ganar guita para vivir, comentó el artista al ser consultado por la prensa.

Respecto a la situación que atraviesa la Argentina, Alarcón dijo: “Está jodida la situación de los actores, de los barrenderos, de los periodistas, de todos. Estamos jodidos como país. La miseria ha llegado a un límite total. No se asombren de que yo esté trabajando a la gorra, asómbrense de lo mal que está el país”.

El protagonista de “Rosa de Lejos”, “Alta Comedia”, “El amor tiene cara de mujer” y “Matrimonios y Algo Más”, entre tantísimos otros éxitos, invita al público a ver la obra que está realizando en esta nueva modalidad: “Estoy en la Iglesia del Pilar, en Recoleta, los domingos de 15 a 17, hay funciones de 15 minutos cada 20 minutos o media hora”.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios