La Asociación Empresaria de Rosario (AER) junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzan una nueva edición de “Escaneá y ganá” por el Día del Padre.

En el marco del Día del Padre y con el objetivo de motivar el consumo, la Asociación Empresaria de Rosario (AER) lanza una nueva edición de “Escaneá y ganá”. Se trata del programa que, junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), busca incentivar las ventas en los centros comerciales, poniendo en juego váuchers de compras por un total de $10.000.000.
La campaña “Feliz día Papá” será presentada este viernes. Pretende fidelizar la relación de los comercios con sus clientes, así como traccionar las ventas. Se lleva a cabo mediante un sistema de sorteo de váuchers de CAME, los cuales se sortearán el 17 de junio, en la Federación de Centros Comerciales Abiertos de Rosario y la Región. Habrá doscientos váuchers de $50.000 cada uno.
Es importante mencionar que la participación es gratuita para los comerciantes y sin obligación de compra de los clientes.
Anteriormente se realizaron estos sorteos en otros lugares de país, en fechas como Navidad, Día del Padre y Día de la Madre. Al respecto, desde AER y CAME destacaron que han tenido “resultados positivos”.
Nueva edición de “Escaneá y ganá” por el Día del Padre: buscan reactivar el consumo
Pese a que el índice de ventas minoristas que elabora CAME mostró un aumento interanual del 3,7% en abril, en comparación con marzo exhibió una baja de 1,8%. Por su parte, el Indicador Mensual de Actividad Económica (IMAE) de Santa Fe, el cual elabora el Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC) mostró una suba del 17,9% en el tercer mes, pero no se recupera del 23% de caída del mismo período del año anterior.
En este contexto, las acciones de promoción que lanza la CAME y ejecuta AER pretenden potenciar la mayor demanda que suele haber en fechas especiales, como el Día del Padre.
Comentarios