En las últimas horas se confirmó el fallecimiento del nene de 10 años que el lunes pasado había sufrido graves quemaduras.
El nene de 10 años que había sufrido graves quemaduras en todo su cuerpo días atrás, falleció este miércoles en el hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se encontraba internado.
El niño se encontraba en estado crítico desde el día del hecho y su deceso se produjo en horas del mediodía del miércoles.
El hecho ocurrió el lunes pasado cerca de las 21:30 horas en pasaje Lido al 2200, zona sur de Rosario. Un llamado al 911 informaba que en ese lugar un menor había sufrido quemaduras.
Al llegar la policía al lugar, se les informó que el niño había sido trasladado por sus familiares al hospital de Niños Vilela en medios particulares. Desde allí se comunicó que entró por el sector de guardia y que presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo.
Según lo manifestado por el nene a los médicos, el hecho se produjo en una travesura o descuido cuando alguien intentó prender fuego una botella de combustible.
Se desconocen los motivos del hecho y se inicia una investigación para esclarecer el fallecimiento del niño.
Comentarios