Se esperaba que algo cambiara ayer, pero no sucedió. Con otro técnico interino y los mismos jugadores era muy difícil. Newell’s cayó ante Central Córdoba, aún estando en ventaja dos veces.
El partido de ayer ante Central Córdoba era una buena oportunidad para ganar y cortar una mala racha, que parece no tener fin. Pero no fue así. Un nuevo cuerpo técnico interino y los mismos jugadores hicieron que Newell’s una vez más de un paso en falso. Esta vez estuvo en ventaja dos veces, pero aún así los santiagueños lo dieron vuelta y le ganaron 3 a 2.
Sin fútbol, sin ideas, con los hinchas cuestionando en todo momento, la situación es delicada. Y Mariano Soso deberá hacerse carga e intentar revertir, de a poco, este mal momento. La Lepra sumó su cuarta derrota consecutiva y hace seis fechas que no gana. Ante Independiente, el próximo martes en Coloso, el nuevo técnico deberá intentar dar vuelta la página y pensar en el año que viene, año en el que el club tendrá muchas obligaciones.
Sobre el partido no se puede destacar demasiado. Newell’s no es un equipo dinámico, sino que todo le cuesta y mucho. De hecho, le cuesta mucho hacer goles y ayer, que hizo dos, tampoco pudo aguantar. Le llegan fácil. La defensa y el mediocampo están en un nivel muy bajo y cualquier pelota que pasa la mitad de la cancha genera peligro. Y así fue ayer, ante el Ferroviario.
El Rojinegro estuvo en ventaja dos veces y no lo aprovechó. Sumó una nueva derrota y los hinchas, cansadas, exigieron la salida de todos una vez más: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Comentarios