Marcos Ginocchio fue el ganador de Gran Hermano 2022

El reality televisivo finalizó con una noche plagada de emociones. Ginocchio, el joven salteño que se ganó el corazón de todos los televidentes se consagró campeón del programa.

Tras cinco meses en la casa de Gran Hermano, Marcos Ginocchio logró alzarse con la victoria en la edición 2022 del popular reality de Telefe. Con el 70,83% de los votos, el salteño se convirtió en el gran ganador del ciclo, que marcó un récord de audiencia en la televisión argentina.

Después de una larga temporada en la casa, Marcos demostró su personalidad auténtica y sincera, lo que lo hizo conectar con el público y ser uno de los favoritos desde el principio. Desde su ingreso al casting, el joven de 25 años expresó su filosofía de vida de no preocuparse por lo que los demás piensan y disfrutar cada momento.

Durante su participación en el programa, Marcos vivió momentos emotivos que llegaron al corazón de los fanáticos de Gran Hermano, como el reencuentro con su hermana Valentina, el abrazo con su padre y su forma de ser dentro de la casa.

Al ser coronado como el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos expresó su gratitud hacia su familia y el público que lo apoyó en todo momento. Además de llevarse el premio en efectivo de 15 millones de pesos y una casa, el joven aseguró que esta experiencia será inolvidable y espera poder devolver el amor recibido en algún momento.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios