Explotó una fábrica de chocolate y dejó siete muertos

Ocurrió en Pensilvania. Se investigan las causas de la violenta explosión que destrozó por completo las instalaciones y dejó también decenas de personas heridas.

Una explosión en una fábrica de chocolate en West Reading, Pensilvania, Estados Unidos, ha dejado siete personas muertas y una decena de heridos, según informaron hoy los medios locales. Los rescatistas encontraron los cuerpos de dos personas desaparecidas en los restos de la fábrica anoche, lo que puso fin a la búsqueda y rescate de los servicios de emergencia.

El jefe de policía de West Reading, Wayne Holben, declaró en una rueda de prensa previa que las autoridades harían todo lo posible para recuperar a todas las personas afectadas por el incidente. Hasta el momento, no se han revelado las identidades de las víctimas y no se sabe si tenían alguna relación con la fábrica.

El accidente ha dejado una decena de heridos que han sido trasladados a hospitales cercanos para recibir tratamiento médico. Las autoridades locales no han proporcionado detalles sobre la causa de la explosión. El canal de televisión estadounidense NBC News ha sido citado por la agencia de noticias Europa Press en su informe.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios