Inter Miami cayó ante Al-Nassr por un duro 6-0

En otro compromiso preparatorio, el equipo de Messi, que ingresó pocos minutos, fue goleado por el conjunto árabe, que no tuvo a Cristiano Ronaldo.

En otro compromiso preparatorio, el equipo de Messi, que ingresó pocos minutos, fue goleado por el conjunto árabe, que no tuvo a Cristiano Ronaldo.

Inter Miami enfrentó este jueves al Al-Nassr como parte de su gira de pretemporada por Arabia Saudita. En un partido que generó muchas expectativas en la previa por Messi y Cristiano Ronaldo, finalmente no se cruzaron. El equipo de Florida sufrió una dura goleada ante el conjunto de Riad por 6-0.

En un encuentro altamente promocionado por la presencia de las dos máximas figuras futbolísticas de los últimos 20 años, Al-Nassr derrotó con contundencia al Inter Miami. El dato es que ni Messi ni Cristiano fueron protagonistas.

El portugués ya era una baja confirmada desde hace días, sin embargo, el rosarino fue resguardado por el Tata Martino por una molestia en el bíceps femoral derecho. De igual manera el capitán ingresó unos pocos minutos sobre el final del partido.

Un duelo de estas características y con semejante resultado no resiste mayor análisis. El conjunto árabe tuvo la localía a su favor y claramente llegó al duelo con mayor rodaje que el plantel de la MLS.

Los brasileños Otávio y Anderson Talisca marcaron dos goles antes de los 10 minutos del primer tiempo, arrollando al Inter.

A los 12, el español Aymeric Laporte vio adelantado al arquero y remató un tiro libre desde 70 metros para poner el 3-0. Cristiano aplaudía exultante desde el palco.

A los 50 Talisca volvió a anotar de penal y a los 67 Mohammed Maran puso el 5-0 de cabeza. Las garzas estaban completamente desaparecidos de la cancha.

Leo, solo unos minutos

En el minuto 78 Talisca, la figura de la cancha, marcó el tercero de su cuenta personal y el sexto del Al-Nassr. Messi ingresó para jugar los últimos diez y para que sus fanáticos pudieran verlo aunque sea un rato en cancha.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios