La ex modelo y conejita de Playboy realizó picantes declaraciones sobre su experiencia con un hombre mayor en Buenos Aires.
La modelo y actriz Pamela Anderson hizo recientemente unas curiosas declaraciones que involucran a un argentino cuyo nombre no trascendió. En su autobiografía, la ex conejita Playboy confesó que tuvo su mejor experiencia sexual con un hombre de 80 años. La situación ocurrió a principios de los 90, cuando ella tenía solo 20 años en Buenos Aires.
En diálogo con un medio estadounidense, la estrella de “Baywatch” dijo: “Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Me cambió y nunca lo he olvidado. Bailamos toda la noche y su presencia me dejó sin aliento. Ser tratada por un verdadero hombre era algo que nunca había sentido”.
Asimismo, la actriz contó que conoció al hombre en una tanguería y que allí comenzaron su aventura de una noche. El hombre tenía 80 años y Anderson en ningún momento aclaró si era conocido en el país o no.
Pamela Anderson saltó a la fama hace más de 30 años cuando fue portada de la revista Playboy. Aquella tapa le abrió las puertas del mundo del espectáculo, participando en numerosas series y películas.
No obstante, su mayor momento de exposición vino a mediados de los 90, cuando se difundió un video íntimo de la modelo con su novio, el baterista de la banda Mötley Crüe.