En San Nicolás, Central recibe a Independiente Rivadavia en busca de la primera victoria

A partir de las 19.30, en el estadio Único de la localidad bonaerense el Canalla hará de local ante la Lepra mendocina.

Necesita ganar. Debe hacerlo. El último campeón del fútbol argentino sumó, hasta ahora, dos puntos sobre nueve jugados. Esta tarde es una buena oportunidad para dar vuelta la página y conseguir la primera victoria en la Copa de la Liga. Enfrente estará Independiente Rivadavia.

Central hará de local en el estadio Único de San Nicolás debido a que el campo de juego del Gigante no está en condiciones. Con localidades agotadas, los hinchas viajarán con la ilusión de traerse los primeros tres puntos que le permitan empezar a acomodarse. Este es un torneo corto, por lo tanto, es fundamental conseguir victorias que permitan pensar en la próximo ronda.

Obligado a hacer cambios

Miguel Ángel Russo modificará el once titular que salió a la cancha ante Talleres. No serán demasiados, pero la situación obliga a cambiar. Lo único seguro es que volverá a la línea de cuatro defensores, sobre todo por la floja actuación de la de tres en Córdoba.

Habrá que ver si el entrenador pone de arranque a Emanuel Coronel. El lateral derecho llegó esta semana y podría ganarse un lugar en la defensa. Vale recordar, si bien Damián Martínez recibió el alta médica, fue durante los últimos días y habría que ver cómo está. Asimismo, hay otras dos dudas. Una pasa por Carlos Quintana, quien, si bien no estuvo presente ante la T, puede que hoy vuelva a entrar. La otra es Jaminton Campaz. Russo no lo puso de arranque en ningún partido, pero es un futbolista necesario.

Del otro lado estará Independiente Rivadavia, recientemente ascendido. Por ahora, es la revelación del torneo. De hecho, si gana, será el único líder de la Zona A. Es un equipo duro y muy dinámico. Sin embargo, deberá ser el puntapié para que Central empiece a encaminarse en la Copa de la Liga.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios