La sub 23 de Argentina se enfrentará a Francia por los cuartos de final de París 2024. Javier Mascherano define el once que saldrá a la cancha.
Este viernes la Selección argentina sub 23 se enfrenta a Francia por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París. En este marco, Javier Mascherano define al once titular que buscará el pase a las semifinales del certamen. El encuentro se juega desde las 16.
Tras la obtención del Mundial de Qatar y como consecuencia de la polémica canción de Argentina que se viralizó tras el bicampeonato de la Copa América, entre ambos combinados quedó cierta rispidez. De hecho, los franceses le hicieron sentir su molestia a la gran mayoría de los atletas locales que compiten en los Juegos Olímpicos. Por eso es que el partido de mañana tendrá un condimento especial: más allá de que ganar significaría un importante paso en París 2024, ambas Selecciones buscarán imponerse por cuestiones extrafutbolísticas.
Mascherano define el once para enfrentar a Francia
En lo que respecta al armado del equipo, luego de la buena actuación en el triunfo ante Ucrania, se espera que el entrenador albiceleste no realice grandes modificaciones en el once titular. Habrá que esperar que se confirmen los cambios que hizo antes del partido ante los ucranianos.
Por primera vez, en el último cotejo Luciano Gondou fue titular en lugar de Lucas Beltrán. El ex River terminó el partido ante Irak con una lumbalgia, por eso el Jefecito decidió poner al jugador de Argentinos Juniors desde el arranque. Asimismo, en el sector derecho Gonzalo Luján jugó desde el arranque, en lugar de Joaquín García, de floja actuación ante los iraquíes.
Giuliano Simeone también podría estar desde el arranque, sobre todo porque sus ingresos desde el banco han sido buenos. Ante Ucrania jugó como volante por derecha en lugar de Santiago Hezze.
La probable formación
Gerónimo Rulli; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi y Julio Soler; Giuliano Simeone, Ezequiel Fernández y Cristian Medina; Thiago Almada, Julián Álvarez y Luciano Gondou.
Comentarios