La cantante y el actor Ben Affleck cumplieron dos años de casados hace poco y ahora están a punto de separarse nuevamente.

La pareja de Jennifer López y Ben Affleck supo ser una de las más ponderadas en Hollywood, no solo por la importancia de ambas figuras, sino también por la historia en común que comparten. Sin embargo, parece que todo este glamour está por terminar, ya que el divorcio es un hecho y solo falta la firma en los papeles.
La crisis sentimental del matrimonio viene desde hace meses y los rumores de separación se instalaron con fuerza cuando Affleck compró una nueva mansión de 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades. Días antes, ambos habían puesto a la venta su mansión de Beverly Hills por 68 millones de dólares.
El desprendimiento de este patrimonio en común no obedece a otra cuestión que el mismo divorcio. Ben Affleck y Jennifer López se casaron en 2022 luego de un reencuentro en 2021, con una fiesta lujosa con muchas estrellas invitadas.
La cantante y el actor, de 55 y 51 años respectivamente, comenzaron su romance a principios de los 2000. Se comprometieron en 2002 pero por cuestiones que no quedaron claras el matrimonio no se produjo y se separaron en 2004.
Da acuerdo al medio DailyMail: “finalizaron los papeles del divorcio hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos. En ese momento, emitirán un comunicado conjunto en el que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron”.
La última vez que López y Affleck fueron vistos juntos fue el 30 de marzo en un evento. Al cumplirse dos años de casados, el pasado 16 de julio, los artistas se encontraban en diferentes ciudades.
Comentarios