El cantante mexicano dejó atrás su habitual corte mullet con flequillo y mostró un nuevo look que sorprendió a sus seguidores.
A poco de estrenar su nuevo material discográfico “Éxodo” y luego de un tiempo de silencio tras su separación de Nicki Nicole, Peso Pluma sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look. El cantante mexicano subió una fotografía en sus stories de Instagram donde se lo ve con el cabello más corto y prolijo. Las reacciones no tardaron en aparecer.
Habituado a su estilo mullet y con su característico flequillo, Peso Pluma pasó por la peluquería y cambió su apariencia, seguramente para promocionar su nuevo album.
Si bien en la fotografía no se podía ver todo su rostro ya que estaba tapado con el teléfono que usaba, mediante la Inteligencia Artificial, los usuarios recrearon como se vería este nuevo look en su totalidad.
La imagen en cuestión nos muestra al emblema de los “corridos tumbados” con una camisa blanca y en una pose de modelo, donde se observa bien el novedoso estilo en su cabellera.
Comentarios