La detención fue tras un procedimiento de identificación de rutina en Granadero Baigorria. Se trata de uno de los 11 evadidos de la Comisaría 5°.
En horas de la madrugada de este sábado personal policial realizaba procedimientos de identificación de personas en inmedaiciones de San Martín al 1500, en Granadero Baigorria, cuando dieron con; Cristian Alberto Meza de 32 años.
Según detallaron fuentes policiales, el mismo intentó evadirlos, escondiense detrás de la parada del colectivo y ante la sospecha, lo requisaron, para luego comprobar que se trataba de uno de los evadidos el pasado 19 de mayo de la Comisaría 5° de Rosario.
Mientras tanto, en Pje Sitja al 4000, de Rosario, la policía detuvo a dos sujetos, uno de 53 y otro de 23 años. Al ver a la policía, los sujetos arrojaron un bolso en la vía pública y se dieron a la fuga.
Tras ser detenidos, les secuestraron un revólver calibre 38, una pistola 6.35, una escopeta recortada calibre 16, una carabina calibre 22, cargadores de pistolas y varias municiones de diferentes calibres. Quedaron alojados en la Comisaría 21º a disposición de la fiscalía de flagrancias.
Finalmente en Pte Roca y San Lorenzo, un sujeto fue detenido por el robo de cables de alumbrado público. Se trata de un delincuente de 26 años, quien junto al secuestro de los cables fue derivado a la Comisaría 2º
Trabajo policial continuo
Estos operativos demuestran el trabajo constante de la policía para combatir el delito y proteger a la comunidad. La presencia policial en las calles y la rápida acción ante los hechos delictivos son fundamentales para mantener la seguridad en la ciudad.
Se espera que las investigaciones en curso permitan esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Comentarios