Escándalo: el asistente de Matthew Perry contó que le inyectó ketamina el día que murió

Se trata de Kenneth Iwamasa, secretario del actor, que confesó a los fiscales haberle proporcionado ketamina en múltiples oportunidades.

Se trata de Kenneth Iwamasa, secretario del actor, que confesó a los fiscales haberle proporcionado ketamina en múltiples oportunidades.

En el marco de la investigación por la muerte del actor Matthew Perry en octubre de 2023, este jueves se conoció un detalle revelador: su asistente personal confesó haberle inyectado ketamina el día de su deceso. Kenneth Iwamasa, empleado del intérprete de “FRIENDS”, declaró ante los fiscales de la causa que le proporcionó dicha sustancia en reiteradas ocasiones. De esta manera, el hombre de 59 años se declaró culpable del cargo de conspiración.

De acuerdo al medio “The New York Times“, el tribunal de California prepara cargos también contra otras dos personas que facilitaron la distribución de ketamina. Jasveen Sangha y Salvador Plasencia trabajaron con un médico y un traficante para hacerle llegar la droga a Matthew Perry, según relató la justicia.

Los delitos de los que se acusa a los implicados son “conspiración”, “distribución de ketamina que resultó en muerte” y “posesión con intención de distribución”. También se sumó una denuncia por “alteración y falsificación de registros”. Todos cargos federales.

Los resultados de la autopsia a Matthew Perry determinaron que la cantidad de ketamina en su organismo generó efectos equivalentes a los de una anestesia general.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios