Insólito: debieron suspender Alcaraz – Zverev por una invasión de abejas

El partido por cuartos de final de Indian Wells entre el español y el alemán debió interrumpirse por un enjambre de abejas que atacó a los jugadores.

El partido por cuartos de final de Indian Wells entre el español y el alemán debió interrumpirse por un enjambre de abejas.
Alcaraz fue picado por abejas en su cara.

Una situación inédita se vivió este jueves en uno de los partidos por los cuartos de final de Indian Wells. Apenas comenzado el encuentro entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev, un enjambre de abejas atacó a los jugadores y público. Recién empezaba el primer set, iban 1-1 y cuando el español iba a sacar, comenzaron a rodearlo los insectos.

Visiblemente molesto, Alcaraz intentó alejar a las abejas con su raqueta, pero cada vez eran más. Incluso el umpire fue atacado por los bichos y tuvo que bajarse de su silla.

Estupefactos por la situación, los jugadores se refugiaron en los vestuarios mientras el árbitro intentaba transmitir calma con algunos comentarios dirigidos a la audiencia, que también tuvo que lidiar con las picaduras.

Según contó el mánager de Alcaraz, el número 2 del mundo sufrió una picadura en el costado de su frente. Sin embargo luego pudo continuar el juego.

Inmediatamente un especialista en estas situaciones se hizo presente con una aspiradora para espantar a las abejas, que también se habían amontonado sobre varias cámaras colocadas en la cancha número 1 del complejo.

Algunos minutos más tarde, ya sin estos molestos insectos en el court, el encuentro se reanudó y terminó 6-3 y 6-1 para Alcaraz en menos de una hora y media de juego. El italiano Jannik Sinner, que derrotó a Tommy Paul, lo espera en la semifinal.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios