Aníbal Fernández dijo que las calles quedarán “regadas de sangre y muertos” si gana la oposición las elecciones

En el marco de las elecciones presidenciales, el Ministro de Seguridad aseguró que ciertos precandidatos suponen un riesgo para el país y dijo que en caso de asumir Juntos por el Cambio o los liberales, tomarían medidas que generarían un panorama caótico en Argentina.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, habló sobre las elecciones presidenciales en una entrevista con un medio y expresó su preocupación en caso de que alguno de los partidos opositores principales gane.

Fernández hizo hincapié en los líderes del PRO, Mauricio Macri y Patricia Bullrich, así como en el candidato libertario Javier Milei, y describió sus ideas como “esquizofrénicas” y peligrosas para el país.

Según Fernández, las políticas propuestas por los partidos opositores requerirían una enorme cantidad de represión para ser implementadas y resultarían en violencia y muerte.

El ministro también criticó la falta de formación y la actitud agresiva de estos candidatos, que, según él, dejarían “las calles regadas de sangre y muertos” si llegaran al poder. Para Fernández, es importante proteger al país de estas ideas peligrosas y seguir creciendo y prosperando.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios