Los allanamientos fueron realizados por la PDI y son dirigidos al financista Daniel Casanovas, que ya fue imputado.

Los allanamientos fueron realizados por la PDI dirigidos al financista Daniel Casanovas, que ya fue imputado. Es por estafas tras haber defaulteado sus negocios financieros y cerealeros y sus compañías. Los allanamientos fueron a pedido del fiscal Miguel Moreno.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en las oficinas del financista de San Lorenzo al 1700, en el centro de Rosario. Mientras que el otro se dio en el barrio cerrado Funes Hills Miraflores, donde reside. Al momento de las medidas, Casanovas no estaba presente.
Según informaron, el Ministerio Público de la Acusación prepara una nueva tanda de imputaciones contra el financista. Es por colusión y tráfico de influencias. Este está en paralelo aguardando que el juez Nicólas Villanueva le homologue el acuerdo de acreedores, que generaba muchas dudas entre clientes que lo denunciaron por estafa.
Daniel Casanovas está acusado de deudas por mil millones de pesos desde 2019 junto a su mujer, Samanta Bravo. Ambos eran miembros del directorio de la empresa Cereales del Sur y acusados de varios delitos penales en la provincia del norte.
NOTA RELACIONADA
Comentarios