WhatsApp ofrece una mejor forma de gestionar las conversaciones no leídas antiguas y más recientes en celulares Android
La aplicación de WhatsApp está trabajando en una nueva función que pretende mejorar la gestión de las notificaciones. Se trata de la capacidad de borrar automáticamente el recuento de mensajes no leídos. Esto podrá hacerse cada vez que se abre la aplicación.
Esta función está siendo probada por algunos usuarios beta. Y a simple vista parece ser la solución ideal para aquellos que desean evitar la acumulación de notificaciones antiguas. De esta forma la plataforma busca implementar una opción que permita a los usuarios administrar el recuento de insignias en la pantalla de inicio.
Esta actualización ofrece más control sobre cómo se comportan las notificaciones. Además brinda dos opciones para personalizar el recuento de mensajes no leídos. De esta forma, la insignia de la aplicación reflejará con precisión la cantidad de mensajes no leídos. Así como también las llamadas perdidas tras cada sesión de visualización. Esto significa que si el usuario lee algunos mensajes, pero deja otros sin leer, la insignia se ajustará para mostrar.
Cabe destacar que la introducción de esta función brinda una mayor flexibilidad a los usuarios.Y desde ahora WhatsApp se adapta a las necesidades de los usuarios que desean una experiencia más simplificada y sin distracciones.
Actualmente, la función está disponible solo para algunos probadores beta. Pero se espera que esta funcionalidad se implemente para un mayor número de usuarios en los próximos días.
NOTA RELACIONADA
Comentarios