Wanda Nara visitó a Susana Giménez y habló de todo en su programa

Una vez que se supo que Mauro Icardi habría comenzado una relación con la China Suárez, Wanda Nara dio detalles de su mediática separación.

Una vez que se supo que Mauro Icardi habría comenzado una relación con la China Suárez, Wanda Nara dio detalles de su mediática separación.
Foto: A24

Una vez que se supieron algunos detalles sobre el escandaloso encuentro que tuvieron en un restaurante Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, la modelo visitó el programa de Susana Giménez para hablar del tema. Se sabía que la relación de la empresaria con el futbolista no tenía vuelta atrás, sin embargo lo que no se conocía era que la tercera en discordia era ni más ni menos que Suárez.

Wanda Nara, que acaba de oficializar su relación con L-Gante, denunció a Icardi hace algunas semanas por amenazas, cuando el jugador del Galatasaray no quiso abandonar el departamento que compartían en Recoleta.

No obstante, como parte de ese proceso judicial, Icardi y Nara debían presentarse para una serie de pericias psiquiátricas. Wanda Nara lo hizo, pero el deportista no. Cabe destacar que este procedimiento era fundamental para la causa, principalmente para determinar el tema de la tenencia de los hijos de la pareja.

Luego la mediática detalló que le había prestado su casa de Nordelta para que Mauro Icardi se hospede allí antes de la pericia. Asimismo, su ex marido no solo no asistió, sino que allí se reunió con la China Suárez. Algo que ya había hecho en un hotel que frecuentaba el matrimonio y que detonó la relación.

Cuándo se enteró de la infidelidad

“Yo le había dejado a mis hijos al cuidado de Mauro y de mi mamá y yo había viajado con Zaira a Milán. Esa noche ellos estuvieron en un hotel donde yo había vivido con mis hijos dos meses y con Mauro y con toda mi familia, me conocían todos de ese hotel”, dijo la conductora.

“Yo le estaba presentado mi casa de Santa Bárbara para que se acueste a dormir o descansar para hacer esta pericia tan importante para toda la familia. Y ellos se quedaron ahí juntos, nada… eso fue lo que me enojó mucho”, agregó.

Wanda afirmó que la tercera en discordia siempre fue la China Suárez y que luego de varios intentos de recomponer el vínculo, decidió por darlo por terminado.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios