Momentos de tensión se viven en la zona de Oroño y 3 de Febrero, en pleno centro rosarino por un hombre que se subió a la antena de EPE. Desde las alturas, exige que sea escuchado su reclamo laboral.
Según se pudo saber, se trataría de un operario de 51 años que estaba de licencia con carpeta psiquiátrica. Por un descuido, logró escabullirse por el estacionamiento del predio. Luego desde allí logró treparse a la antena con un arnés de seguridad. El hombre escaló unos 30 metros prendido a la estructura y finalmente se apostó en el lugar con un doble arnés de seguridad.
La situación generó un amplio despliegue tanto de la policía como de los equipos de emergencias. Incluso un negociador de la Tropa de Operaciones Especiales se hizo presente. Tambien llegaron al predio familiares del operario.
Cabe destacar que las autoridades se encuentran trabajando en el lugar para garantizar la seguridad tanto del individuo involucrado como de los operativos de rescate. Y por el momento, desde EPE no se da emitido ningún tipo de respuesta ni comunicado.
NOTA RELACIONADA
Comentarios