Una escuela no dictó clases porque los padres de una alumna amenazaron a una docente

Se trata de la Escuela N° 632 José María Puig de la zona norte de la ciudad que, además, había recibido amenazas mafiosas la semana pasada.

La decisión de suspender las actividades del día fue como consecuencia de una serie de amenazas que recibió la docente a través del Facebook de la institución. Según aclararon desde el Ministerio de Educación y Amsafé, el caso no tiene relación con ninguna cuestión delictiva ni mafiosa, sino que se trata de los familiares de una alumna por una supuesta situación de maltrato.

El titular de la Delegación VI del Ministerio de Educación Osvaldo Biaggoti comentó que el problema en la escuela se registró días antes del último fin de semana largo y que la situación tiene que ver con cuestiones interpersonales entre los padres de la chica y una maestra. Las clases fueron suspendidas por el temor que surgió de los mensajes y su difusión en Facebook, pero el hecho no tiene que ver con las amenazas mafiosas que la 632 sufrió la semana pasada.

El titular de Amsafé, por su parte, explicó que la amenaza fue contundente y que por eso la docente no había estado asistiendo a dar clases durante los últimos días; sin embargo, cuando regresó a trabajar, la institución volvió a recibir mensajes violentos. Según comentan, la docente trabaja hace más de diez años allí y nunca tuvo problemas con nadie.

Ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios