En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales de un hecho de violencia en plena vía pública, donde la víctima es un médico santafesino, golpeado por su expareja, Eugenia Leyes, quien violó una medida de restricción.
El hecho de violencia se registró en la tarde del lunes en Obispo Gelabert al 2400. El médico Sebastián Grin, traumatólogo santafesino, fue víctima de un ataque de su expareja, Eugenia Leyes, quien lo abordó en la calle, lo golpeó y le robó el auto.
El médico santafesino, víctima de violencia, relató lo ocurrido y contó que al finalizar su jornada en una clínica, fue sorprendido por la mujer, quien lo agredió y comenzó a romperle los espejos retrovisores de su vehículo. Su expareja quería robarle el auto, y evitando que eso sucediera fue que el profesional de la salud se interpuso frente al vehículo, sin embargo, la mujer huyó.
En las imágenes viralizadas se observa como la mujer, sin importar que su expareja esté frente al vehículo, sale a toda velocidad en el automóvil. El médico a los gritos solicitaba la presencia policial.
🔴Un médico santafesino acusa a su expareja por violencia y hostigamiento
— RLC Noticias (@rlcnoticias) January 8, 2025
En las últimas horas se viralizó un video en las redes de un hecho de violencia en plena vía pública, donde la víctima es un médico santafesino, golpeado por su expareja, Eugenia Leyes, quien violó una… pic.twitter.com/3zDykRzUzt
Violencia, persecución y choque
La situación no quedó allí, horas más tarde, la mujer llegó al domicilio del médico, ignorando una medida de restricción previamente impuesta. Personal policial de inmediato se hizo presente en la casa y tras verse acorralada, Leyes encendió el vehículo y se dio a la fuga, arrastrando a una efectivo.
Allí se inició una intensa persecución que terminó cuando la conductora chocó el automóvil contra una heladería, causando varios daños materiales.
Eugenia Leyes enfrenta ahora cargos por “atentado y resistencia a la autoridad y daños”. Por orden del Fiscal de turno, el vehículo fue secuestrado. Los oficiales que intervinieron no sufrieron heridas graves. El médico sufrió una grave lesión en una de sus rodillas y presentaba contusiones por golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Comentarios