Durante la Avant Premiere de la última “Misión Imposible”, la estrella de Hollywood reflexionó sobre la escasa convocatoria a las salas.
![Tom Cruise Durante la Avant Premiere de la última "Misión Imposible", la estrella de Hollywood reflexionó sobre la escasa convocatoria a las salas.](https://rosariolaciudad.com.ar/assets/tom-cruise-1024x576.jpg)
La pandemia del Covid-19 género estragos en la industria del cine, causando largos retrasos en los estrenos de muchas producciones o en su defecto su lanzamiento directo en plataformas online, en detrimento de las salas.
Aún hoy se sigue lidiando con las consecuencias y es una realidad que las convocatorias en los cines se redujeron notablemente, el streaming entró en su apogeo y los estudios cinematográficos evitan cada vez más la gran pantalla.
En este panorama, y durante la promoción de “Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno”, el actor Tom Cruise habló al respecto y sostuvo que él siempre va a luchar para que sus películas generen el interés suficiente como para que la gente se agolpe a los cines.
“Es mi pasión entretenerlos y siempre lucharé por los grandes teatros y ese tipo de experiencia para todos”, dijo el exitoso actor frente a los periodistas en las escalinatas de Piazza Spagna, en Roma.
En 2022, Cruise rompió varios récords en taquilla con “Top Gun: Maverick”, película filmada antes de la pandemia y estrenada tres años después de su rodaje. Incluso el reconocido director Steven Spielberg, con quien trabajó en varias ocasiones y estaba distanciado actualmente, le confesó que con esa película “pudo haber salvado al cine e incluso a la distribución”.
En su paso por la alfombra roja en Roma, el artista dijo que su sueño desde niño era “hacer cine y viajar”, y manifestó que su deseo de “trabajar en cada país y entender su cultura” es lo que le permite establecer una conexión real con sus fans y que este un “privilegio que nunca dio por sentado”.
El equipo de “Misión Imposible” viajó a la capital italiana para promocionar la nueva entrega de dicha franquicia, grabada en 2021 en esa ciudad y en Venecia. La asistencia fue, según afirmó, como una muestra de gratitud por haber dejado trabajar al equipo en plena pandemia de coronavirus.
Comentarios