La víctima fue estafada luego de unirse a un club de fans del actor en Facebook y concretar un supuesto encuentro en Granada, España.
Una mujer de Granada, España fue víctima de una estafa: se unió a un grupo de fanáticos de Brad Pitt, se convenció de que había iniciado una relación sentimental con el actor, pero fue estafada y perdió al menos 170 mil euros.
El vínculo comenzó a establecerse a través de un chat y la persona que se hizo pasar por el artista le prometió que iría a España e incluso la tentó con filmar una película juntos. La idea del proyecto fue lo que dio pie que para que el estafador le pidiese a la mujer distintas sumas de dinero, supuestamente para los gastos de preproducción, que ella hizo efectivas a través de transferencias bancarias.
Al principio, los pedidos de dinero no superaban los 6.000 euros, pero cuando la relación se intensificó, el estafador llegó a pedirle 35.000, que ella transfirió. Mientras tanto, el farsante le enviaba fotos de sus supuestas presencias a alfombras rojas e incluso algún fotomontaje con mensajes dirigidos a la mujer.
Finalmente, ante la sospecha de que pudiera ser víctima de una estafa porque las promesas no se concretaban, la mujer inició medidas legales: presentó una denuncia judicial por posibles delitos de estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales.
Comentarios