El actor sigue internado en terapia intensiva y con respiración asistida. Sin embargo, Roly Serrano tuvo una insuficiencia renal que complicó su estado.
Poco más de una semana pasó del accidente que Roly Serrano protagonizó en la ruta 9, en Baradero. Pese a ser trasladado a un centro de alta complejidad, el actor de 68 años sigue grave. Según el último parte médico del sanatorio, el artista está intubado y con coma inducido.
Sin embargo, pese a informar que se encuentra “estable hemodinámicamente”, ahora se le sumó un cuadro de insuficiente renal, que empeoró su situación general.
“Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general”, dice el parte.
“Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado”, añade el documento.
Por último, el texto emitido por el IMAC, agrega: “La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación”.
Roly Serrano tuvo varios traumatismos en su cuerpo producto del accidente. No obstante, llegó lúcido al hospital pero luego sufrió una descompensación.
Comentarios