Kate Middleton, Princesa de Gales, que fue sometida a una cirugía abdominal hace meses y en los últimos días apareció en sus redes, género repercusión por una supuesta imagen editada.
Hay controversia en el Reino Unido respecto a la salud de Kate Middleton, la Princesa de Gales. Después de dos meses sin aparecer públicamente, por medio de su cuenta de Instagram, desde la Corona quisieron transmitir tranquilidad. Sin embargo, enseguida se supo que la imagen posteada de la mujer junto a sus hijos, estaba editada.
Kate Middleton fue operada en su abdomen hace unos meses, pero nunca se supo bien el verdadero cuadro de salud de la Princesa. Si bien oficialmente desde la realeza indicaban que la recuperación era favorable, los tabloides se inclinaron por lo contrario.
Con motivo de la celebración del día de la madre, Middleton subió una fotografía junto a sus tres hijos. No obstante, en vez de generar calma y echar por tierra las teorías conspirativas, se generó lo opuesto.
“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, manifestó la Princesa en sus redes.
Desde el Palacio de Kensington intentaron, con la fotografía tomada por el propio William, terminar con las especulaciones. En la imagen se ve a Kate junto a sus tres niños George, Charlotte y Louis.
Enseguida los internautas notaron que la edición era evidente en la zona del cuello de la mujer y en sus manos. Además, los niños aparecían presuntamente superpuestos.
Comentarios