El violento hecho se registró en la noche de este martes en Ibarlucea. Un hombre de 40 años fue sorprendido por tres delincuentes que lo maniataron y golpearon salvajemente para robarle.

En horas de la noche del martes, un hombre salía de su casa en Ibarlucea cuando fue atacado por tres delincuentes encapuchados y armados, que lo golpearon, maniataron y dejaron herido.
Ocurrió en Vacri, entre Cinalli y Los Pumas. El hombre comentó que salió por unos minutos a su vehículo que se encontraba estacionado cuando fue sorprendido por los delincuentes.
El hombre sufrió traumatismo de cráneo y debió ser asistido por personal del SIES, no requirió traslado al hospital.
Según lo informado, los malvivientes se llevaron dinero en efectivo huyendo del lugar y hasta el momento se desconoce el vehículo en el que se dieron a la fuga.
Motociclista detenido con varias armas
Una importante persecución se llevó a cabo este martes por la tarde luego de que un motociclista intentó escapar de un control policial por las calles de Zona Sur hasta que fue interceptado en Batlle y Ordóñez y Dorrego, donde quiso refugiarse. Todo comenzó en la plaza Ramón Merlo, en la intersección de los pasajes 509 y 516. El sujeto de 25 años circulaba en una moto Gilera Smash 110.
Después de una intensa pero breve persecusión entre la policía y el motociclista, se realizó un operativo cerrojo. El hombre que se negó a presentar la documentación que le pidieron los oficiales había escapado y terminó chocando con otra moto.
Después del accidente, dejó tirado el rodado y quiso huir a pie, hasta que fue detenido en un pasillo de Batlle y Ordóñez y Dorrego, también en Zona Sur.
Tras la aprehensión, el Comando Radioeléctrico procedió a la inspección de la Gilera que manejaba. Allí se encontró una mochila con cuatro pistolas 9mm, un pistolón calibre 36 y varios cargadores.
Comentarios