Reina Reech y un crudo relato sobre el abuso que sufrió a los 13 años

La bailarina y conductora habló en “La Peña de Morfi” sobre el terrible momento que sufrió en su adolescencia: “Te ponen un bozal, es importante poder sacarlo”, indicó.

La conductora y coreógrafa reveló cómo hizo para superar el dolor que la atravesaba por lo que vivió a los trece años en manos de su padrastro y cómo logró vivir más tranquila.

Reina Reech contó en su visita a “La Peña de Morfi” los detalles de uno de los momentos más dolorosos que atravesó en su juventud y reveló cómo superó aquel hecho. En un sensible diálogo con Georgina Barbarossa, la productora y directora teatral narró cómo perdonó a su padrastro, ex pareja de su madre Ámbar La Fox , luego del abuso que sufrió a sus 13 años, y recordó que de chica nunca pudo hablar del tema porque la hacían “callarse la boca”.

La ex esposa de Nicolás Repetto, expresó que su necesidad de hablar nació cuando en el “Bailando…” un participante contó una situación similar, lo que llevó a Reina a realizar un posteo posterior en su Instagram contando lo sucedido y desahogándose.

Ante la pregunta de Georgina sobre cómo superó ese trauma, Reech reveló: “Lo que perdonás es a ese niño lastimado. Eso es lo que lográs perdonar. Ese niño que también tuvo que tener una historia difícil para llegar a ese momento. He trabajado tanto que para lograr llegar a ese perdón… tuve que hacer el trabajo de verlo como un niño dolido, pude imaginar un niño que tuvo una infancia muy difícil y pude perdonar a ese niño“.

Reina Reech aseguró que no fue nada fácil pero que alcanzó a superar los traumas y rehacer su vida de una manera distinta. En tanto destacó qué es lo más importante para poder ayudar a una persona en esa situación es “que las familias estén atentas, que la educación es la base. La educación y el compromiso.”, cerró Reech en una charla muy conmovedora.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios