Tras 58 años de servicio, los hijos de los fundadores de bar “Natalie”, ubicado en Rioja y San Martín, decidieron cerrar sus puertas.
El icónico bar Natalie cerró sus puertas después de 58 años debido a una decisión personal de los hijos de los fundadores. Dos hermanos han decidido poner fin a la tradición gastronómica para seguir otros caminos. Sin embargo, existe la posibilidad de que el bar vuelva a abrir en otras manos en septiembre.
El cierre del bar Natalie no se debe a problemas económicos, así lo afirmó Cecilia Sabbag, hija de los fundadores. “El negocio se cerró por nuestro crecimiento, como hijos de los creadores, no porque haya fracasado”, aclaró Sabbag.
Durante 58 años, el negocio familiar fue una aventura que comenzó con los padres de Cecilia, quienes provenían de una familia dedicada a la gastronomía. De hecho, su apellido ha estado ligado a otros bares emblemáticos, como el Imperial de Santa Fe y Corrientes.
Durante casi tres décadas, el bar Natalie ha enfrentado diversas crisis económicas, pero ahora, cerró definitivamente. Desde la semana pasada, las puertas están cerradas, poniendo fin a una historia colectiva en la que cada rosarino puede verse reflejado a través de sus anécdotas personales y experiencias vividas.
Cecilia y su hermano seguirán su propio camino, alejándose de la industria en la que crecieron y en la que trabajaron desde una edad temprana. Hace unas semanas, con la aprobación de su madre, se vendió el negocio para abrir paso a un nuevo capítulo en la historia de este rincón rosarino.
Comentarios