Eugenia Sedita fue diagnosticada con un tumor cerebral a pocos días de comenzar a vivir en Brasil. Su familia lleva a cabo una colecta para regresarla al país.
La joven se encuentra internada en Brasil, donde fue diagnosticada con un tumor cerebral y necesita ser trasladada a Argentina. Por ese motivo, sus amigos iniciaron una colecta solidaria para enviar un avión sanitario.
La rosarina viajó a otro país para comenzar un nuevo desafió de vida. Pero al poco tiempo de estar en tierras brasileñas, comenzó con dolores de cabeza fuertes y se trasladó a una guardia de allí para un control.
Según informaron familiares a un medio loca, su estado es reservado: “Solo le pusieron suero. Volvió a insistir porque se le sumaron los síntomas de vómitos y ya no se podía mantener de pie ni tampoco agarrar cosas con su mano sola. También balbuceaba al hablar, así que una amiga y su hermana, que estaban con ella, la volvieron a llevar para realizarle una tomografía”.
En los resultados del estudio, le diagnosticaron un tumor en el cerebro. Fue internada de urgencia esperando un traslado de Buzios a Río de Janeiro. Los médicos intentaron operarla, pero no hubo caso, ya que el tumor estaba bastante hinchado y tenía una hemorragia muy grande.
“Solo pudieron colocarle un drenaje y darle medicación para desinflamar el tumor. Ahora, está estable pero con un pronóstico reservado” comunicó un familiar.
La colecta solidaria la están realizando para poder enviar un avión sanitario y poder trasladarla nuevamente a Argentina. “La familia no cuenta con el dinero, ya que es costoso, por eso iniciamos la colecta”, explicaron.
A través de un posteo en Instagram, por una amiga de Eugenia, detalló de qué manera pueden recibir ayuda y aportar a la recaudación:
Comentarios