El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro habló sobre el caso y aseguró: “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”
El gobernador Maximiliano Pullaro se refirió hoy al robo millonario en el barrio Fisherton. En el mismo resultó gravemente lesionado el agente policial Andrés F., de 41 años. El policía fue baleado en Ambrosetti y Benegas, por ladrones que también sustrajeron el arma reglamentaria al subinspector. A raíz de los disparos, el agente se encuentra en grave estado en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.
El gobernador de Santa Fe se refirió al robo millonario en el que resultó herido de gravedad un agente policial. “Un hecho de esa violencia extrema a veces es difícil de evitar. Lo que les aseguro es que no va a quedar impune”, manifestó Pullaro en contacto con De 12 a 14.
“Trabajamos mucho para que en la provincia de Santa Fe no haya impunidad”, continuó el gobernador. “Fue un robo calificado, un hecho de esa violencia extrema a veces es difícil de evitar. Lo que les aseguro a todos es que vamos a dar con los responsables. Los vamos a llevar ante la Justicia y van a tener condenas ejemplares”, concluyó.
NOTA RELACIONADA
Comentarios