En pleno microcentro un sujeto en situación de calle agredió salvajemente a un vecino para abusar sexualmente de él. La víctima está en estado delicado.

El 29 de enero pasado, un hombre de 33 años agredió salvajemente a otro de 72 para luego violarlo en Pasaje Araya al 900, en el Microcentro de la ciudad. Según informaron, la víctima y el victimario se encontrarían en situación de calle.
El agresor fue detenido el pasado jueves en una vivienda de Mendoza al 1300 luego de investigaciones realizadas a partir de cámaras de seguridad ubicadas en la zona del hecho. Este lunes, Marcelo R. fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por dañar la salud de la víctima.
Además, el hombre quedó detenido en prisión preventiva por el plazo de ley, que puede ser de hasta dos años.
La víctima, identificada como Ricardo C., fue atacada cerca de un garage del Pasaje Araya con trompadas y patadas. Los golpes lo dejaron inconsciente, tras lo cual el agresor decidió abusar sexualmente de él, mientras Ricardo C. no podía defenderse.
De acuerdo a los registros, el hecho fue alrededor de las 3 AM. La víctima quedó varias horas tendida en la calle hasta que se percataron de su presencia cerca de las 6.30. Los vecinos llamaron a la ambulancia, que lo trasladó al HECA.
Desde el hospital indicaron que el hombre agredido presenta “un traumatismo de cráneo y facial, hemorragia subaracnoidea y contusiones en regiones frontal izquierda y occipital derecha, con riesgo para su salud e integridad física”.
Comentarios